Powered By Blogger

lunes, 12 de julio de 2010

Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis quienes queríais el vídeo de la actuación de los niños en la calle de este fin de semana. Como pudisteis comprobar apenas había iluminación en la calle y el aparato de música no daba para más, por lo que la grabación es de una calidad muy pobre. Espero que lo sepáis disculpar.

Pinchad aquí: Actuación niños de Erla 10-7-2010

7 comentarios:

cincovillesa dijo...

¡Qué "Arte" hay en ese barrio!.La pena es que el sonido no acompañe...., las artistas y sus coreografías impresionantes.El chavalote que toca la guitarra, me podeís decir alguno ¿quién es?, la verdad que es la mar de gracioso.

Astún dijo...

Yo estoy impresionada por el espectáculo,no he reconocido a ningún niño,pero me gustaría saber quiénes son,Perla,por favor, sácanos de dudas.

La Perla de Aragón dijo...

Por orden de presentación propia son: Julia (hija de Ignacio y Pilita Martín Gil), Noelia (hija de Nacho y Sonia), Lucía (nieta de Pepe y la Tere Angoy), Thalía (hija de Francisco Liso y Miladys), Laura (hija de Roberto Esteso y Pastora), Jorge "el de la guitarra" (hijo de Nacho y Sonia) y Jorge "el presentador" (hijo de Roberto Esteso y Pastora), y al final del vídeo... las chicas de Erla!!! (y algún chico).

Astún dijo...

Lo volveré a mirar para fijarme...

Pilita martin gil dijo...

Soy Pilita y he de decir que me gustó mucho la actuación, que mi hija estuvo con 40ª de fiebre el día de antes y con cortisona después de la actuación porque se ahogaba, pero que mo me arrepiento de que lo hiciera, porque llevaban días preparandololo, no salió mal del todo aunque sólo sea por la ilusión con que lo prepararon. Me siento orgullosa de que mi hija cuando hace alusión a Erla no dice el pueblo de su abuela , sino que dice que es SU pueblo con LA FRESCA INCLUÍDA. Un beso a todoslo erlanos

La Perla de Aragón dijo...

A ver cuándo preparan otra de éstas porque lo pasamos muy bien. Espero que esté mejor Julia.
Un saludo.

Astún dijo...

Felicidades a los artistas,y también a los padres,pasasteis un buen rato.Saludos Pilita.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.