Powered By Blogger

lunes, 10 de mayo de 2010


En la recta final de las Fiestas de San Gregorio abro esta nueva entrada para celebrar junto a todos vosotros el decimoquinto aniversario de la consecución de la Recopa de Europa por parte de nuestro Real Zaragoza.

10 de Mayo de 1995, una fecha que siempre quedará grabada en los corazones de todos los zaragocistas.

Los más jovenes seguro que no lo recuerdan, muchos de ellos más preocupados por ver si gana la Liga el F.C. Barcelona o el Real Madrid; por discutir si es mejor Messi que Cristiano... en definitiva, lo que se lleva ahora. Pero siempre quedan en Erla un buen puñado de corazones zaragocistas, corazones siempre fieles que sufren y disfrutan con nuestro equipo. Y eso que esta temporada ha sido muy dura. Y más aún con la triste marcha de nuestro paisano y amigo Eduardo Bandrés; alguien tenía que pagar los platos rotos y lo más cómodo y fácil era apuntar hacia él. Pues que sepas Eduardo que en tu pueblo estamos muy orgullosos de ti.

Este año, afortunadamente, ya nos hemos salvado de volver a descender al infierno de la Segunda División pero confiemos en que de ahora en adelante nuestro Real Zaragoza vuelva a ser ese equipo grande entre los grandes, orgullo de la noble raza aragonesa, y por supuesto de los erlanos. La Peña Zaragocista de Erla siempre estará contigo.

¡¡¡ Felicidades y Felices Fiestas !!!

2 comentarios:

TITO dijo...

estoy emocionado con lo que he leido y totalmente de acuerdo con lo de Eduardo,a los erlanos nos hubiera gustado ver al zaragoza en europa con Bandres pero bueno que vamos hacer.Recuerdo el año 95 que me fui del baile de fiestas a coger el bus hacia Paris,18 horas de viaje con el bus del ligallo y alli pude dormir un poco,despues tocamos el cielo con ALI AMAR y de vuelta a las fiestas de ERLA.Bueno no se quien eres pero el corazon lo tienes blanquiazul

Royo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en el mensaje sobre bandres.Yo no soy de erla y no e tenido el gusto de conocerlo,pero me cae muy simpatico y irse del puesto de presidente fue lo mejor que pudo hacer,que le den a agapito y a toda su camarilla.Respecto al aprtido de recopa,pues como todos lo recuerdo con mucho cariño,a ver si pronto vienen partidos como aquel.Que tiempos..........

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.