Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010


Se acerca la primavera y Erla se va a vestir de hermosos colores: amaneceres, flores, campos verdes, ocasos...
Una estampa cautivadora que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro pueblo, el más bonito de la comarca sin duda.
Las chimeneas dejarán de echar humo, dejaremos atrás el terrible frío invernal, las calles volverán a estar frecuentadas por las buenas gentes de nuestro pueblo, con el deshielo el Arba de Biel correrá furioso por su cauce y los niños volverán a corretear por las calles... Ya empieza a respirarse el ambiente primaveral en Erla.

2 comentarios:

TITO dijo...

Soy un enamorado de mi pueblo,y para mi es lo mas bonito que existe pero no se de quien dependera pero necesitamos un parque digno para nuestros zagales,una Corona donde yo me he criado que me da autentica pena subir ,unas calles que se caen,creo que con muy poco que hiciera a quien le corresponda a la gente que viniera se les caeria la baba de ver el pedazo pueblo que tenemos,esto es una critica constructiva no es una pataleta contra un partido u otro Un besico a los Erlanos de parte de TITO

La Perla de Aragón dijo...

La verdad es que tienes razón TITO, Erla no es ni sombra de lo que era, una piscina y un parque que eran la envidia de toda la redolada, una Corona que daba gusto subir a respirar aire puro o ver las estrellas en las noches de verano, unas calles "transitables" que ahora nos parecería un lujo el mero hecho de pasear por ellas sin sufrir un contratiempo... en fin, me da pena seguir relatando el estado en el que se encuentra el pueblo más bonito del mundo. Pero fíjate, aún así sigue siéndolo; sí, aunque parezca una contradicción. Con un poco de interés por parte del consistorio en adecentar el pueblo, ya que su interés por lo visto es nulo, y la actitud cívica de algunas personas que no se dediquen a destrozarlo, Erla puede volver a ser eso: Erla, La Perla de Aragón.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.